Libro: Metamorfosis en el cielo

Ficha Técnica:

Nombre: Metamorfosis en el cielo
Serie: Tomo único
Autor/a: Mathias Malzieu
¡¡Descargarlo aqui!!
Reseña:
Siguiendo al autor Malzieu este es el 3er libro que estoy leyendo de el, Es una historia  para los que nos encanta el romance, con toques de humor , algunos tristes y no siempre con los finales felices. Lo mejor de este relato es que define el amor como algo infinito, y su final contiene el toque distintivo de Mathias Malzieu. Es muy recomendable leerlo si te gusta el género romántico.
.
Sin duda, Tom Cloudman es el peor acróbata del mundo. Sin embargo, sus actuaciones de acrobacia aérea, que siempre acaban resultando involuntariamente cómicas, lo lanzan a la gloria. Pero un día, después de sufrir su enésima fractura, un médico le detecta por casualidad una enfermedad incurable.
.
Tom empieza una larga estancia hospitalaria para intentar acabar con lo que él denomina “la remolacha”. Durante uno de sus paseos nocturnos por los pasillos del hospital, el hombre, que siempre ha soñado con poder volver a volar algún día se encuentra con una extraña criatura, medio pájaro medio mujer, que le propone el siguiente pacto:
.
«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor pero además tienes que saber
que fruto de nuestra unión nacera un hijo.»
Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura… y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?
.
metamorfosis en el cielo
La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.
 dandelion4
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s